¡Sígueme en Twitter!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis escogidos para los premios Liebster Blog son...

Hace más de un mes el blog Desenredando la red me otorgó un premio Liebster Blog, los premios que otorgan blogueros a blogs con menos de 200 seguidores. La verdad que fue un placer recibirlo y saber que aunque no le pueda dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría, al menos alguien ha reparado en él lo suficiente para darle este pequeño premio.

Una vez terminaba la parte sentimental vamos a lo práctico. El premio Liebster Blog también conlleva una pequeña responsabilidad ya que los premiados tienen la obligación de continuar la cadena dando otros 5 premios Liebster blog.
En concreto las normas son las siguientes
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en su última entrada en el que se le notifica que ha recibido este premio.
3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Y redoble de tambores.. mis escogidos son:

1. Somos Parte:
Justo este mes están de aniversario, ya que comenzaron su andadura hace un año, casi a la vez que Dudas de marketing. Como ellos mismos se definen son "Una iniciativa ecologista sin ánimo de lucro a favor de la lucha contra las masas que destruyen la Naturaleza" Destacaría especialmente su actividad en twitter con @somosparte y sobre todo sus contenidos originales, como las entrevistas a diferentes políticos y personalidades.


2. Ilda Dixit:
Un blog recien sacado del horno ya que empezó el mes pasado. Os aconsejo todas la entradas de temas diversos escritos de una manera totalmente auténtica y original. Su autora, Ilda, ha sido mi compañera de universidad y os puedo asegurar que su universo no os será diferente, lleno de tendencias, nuevos lugares y reflexiones.






3. Palabra de Sergio: Mata
Por aquí tenemos otro blog de un compañero, vale, quizás estoy tirando demasiado para casa ¿Qué le voy a hacer si me encanta como escribe? El blog de Sergio Mata nos muestra casi diariamente una visión muy personal de la realidad, sobretodo relacionado con el corazón, la televisión y la actualidad ¡Perfecto para estar al día!





Y para el final he dejado dos blogs, que no por ser los últimos son menos especiales. Gracias a mi trabajo he tenido el placer de conocer la gran masa de blogueros apasionados por un tema (en este caso los parques de atracciones) que pueblan internet. Es de las primeras veces que me siento un poco abuela cebolleta, ya que tengo que reconocer que me da mucha envidia su energía y espontaneidad. A pesar de ser muy jovenes me sorprende su profesionalidad y por eso,  a dos de ellos van los dos últimos Premios Liebster.


4. Just For Rides
Estos chicos son realmente jóvenes y poco a poco van dotando de más personalidad a sus entradas. Por sus iniciativas se nota que tienen sus cerebros en plena ebullición de ideas. En las redes sociales se manejan como peces en el agua ¡Ains! que envidia, se nota que son 100% nativos digitales. Si queréis estar enterados de las novedades de los centros de ocio de Madrid no os los podéis perder.

5. Emociones incontrolables
 Los chicos de emociones incontrolables apuestan más por los contenidos propios.  Videos, reportajes o reflexiones sobre atracciones y parques es lo que nos encontramos en su blog. Poco a poco le van dedicando más tiempo, asi que espero poder seguir leyendo sus actualizaciones.




Pues esta es mi selección, la verdad que se me ha quedado cojo de blog con temas parecidos a Dudas de marketing, que en verdad son la mayoría de los que leo. He preferido dar los premios Liebster Blog a bloggers de mi entorno que seguro que os encantará leer.
No quiero acabar esta entrada sin agradecer a Desenredando la Red el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...