Para el lanzamiento del Opel Astra GTC, Opel está realizando una campaña en internet basada en el storytelling y el humor. Para transmitir los valores de la marca, asemejan la sensación de estar esperando un hijo, con la de estar esperando el Opel Astra, dando pie a los “hombres en estado”.
Dentro de toda esta campaña, me gustaría destacar la publicidad que está haciendo en elmundotoday como ejemplo de integración con el contenido. Para los que aun no lo conozcáis, elmundotoday es un periódico de humor, con noticias sobretodo absurdas relacionadas a veces con la actualidad.
Para está campaña de Opel, se ha convertido una sección habitual de destacados en el “Especial hombres en estado” patrocinado por el nuevo Opel Astra. En este especial aparecen noticias como ésta: Un hombre deja el trabajo para estar más tiempo con su coche
Sin duda alguna integrar la campaña del Opel Astra en El Mundo Today es una idea genial, ya que encaja perfectamente con el perfil de la web. La publicidad no es intrusiva, se integra perfectamente con la web, tanto en forma como contenido y además el target de la campaña se ajusta con el perfil de lectores de El Mundo Today. No hay nada mejor para atraer la atención del usuario que ofrecerle contenido interesante para él, y en este caso Opel ha creado un buen branded content.
Totalmente de acuerdo, y con los post te partes!
ResponderEliminar¡Gracias! y enhorabuena eres la primera en comentar en mi blog :)
ResponderEliminar